Habrá nueva secuela de ‘300’

21 marzo 2016 at 9:37 pm Deja un comentario

Zack Snyder tiene en mente narrar el modo en que hombres y mujeres lucharon contra lo imposible a lo largo de la historia

300_EP

Una imagen de ‘300’ de Zack Snyder. WARNER BROS. PICTURES – EP

Fuente: EUROPA PRESS  |  Diario Información     21/03/2016

Miles de héroes cinematográficos han nacido y muerto con un único objetivo: defender su tierra. Esa es, al menos, la idea que Zack Snyder quiso transmitir en 2006 cuando estrenó 300, una cinta que podría volver a los cines con una segunda parte.

En una entrevista con Collider, Zack Snyder ha revelado la posibilidad de lanzar una secuela sobre la gesta de Leónidas y sus espartanos: “Hemos hablado mucho de rodar distintas una segunda encarnación de 300, ¿sería posible hacerlo saliendo de la Antigua Grecia y narrando otros conflictos que sucedieron a lo largo de la historia?”

El propósito de Snyder es llevar a la gran pantalla batallas épicas como la de las Termópilas. “Ya he mencionado que nos gustaría hacer una película sobre la Guerra de Independencia, sobre el Álamo o sobre una batalla que sucedió en China muy similar a ‘The Lost Legion’. Cualquiera de estos temas está sobre la mesa”, confiesa el realizador.

A juzgar por las palabras del director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el proyecto que se baraja no es tanto una secuela pura de 300 sino cierta suerte de sucesora espiritual. Zack Snyder tiene en mente narrar el modo en que hombres y mujeres lucharon contra lo imposible a lo largo de la historia y no tanto explorar la Grecia clásica.

No sería la primera vez que Snyder elabora una secuela con estas características. Conviene recordar que recientemente se estrenó Calle Cloverfield 10, una cinta que no tiene demasiado en común con Cloverfield y que sin embargo se considera su segunda parte.

Uno de los periodos históricos que más papeletas tiene para llegar a la gran pantalla de la mano de Snyder es la Guerra de Independencia Americana. No en vano, hace menos de un mes el director ya reveló en una entrevista con Bloomberg su deseo de rodar un biopic sobre George Washington.

Un periodo olvidado

El estreno de su filme sobre George Wahington no convertiría a Zack Snyder en el primer realizador que narrara la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, pero sí que es cierto que ha llovido bastante desde que Mel Gibson rodara en el año 2000 El patriota.

Aunque la idea llegue a materializarse, algo que no está confirmado, Snyder tendría que esperar a terminar sus proyectos con Warner Bros. Pictures para alumbrar esta cinta.

Anuncios

Entry filed under: cine. Tags: , , , , , .

Equinoccio primaveral: y llegó la primavera Las tropas romanas de Escipión regresan a Elda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Follow La túnica de Neso on WordPress.com
logoblog2.gif
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

Reunificación de los Mármoles del Partenón

"Hacemos un llamamiento a todos aquellos que en el mundo creen en los valores e ideas que surgieron a los pies de la Acrópolis a fin de unir nuestros esfuerzos para traer a casa los Mármoles del Partenón". Antonis Samaras, Ministro de Cultura de Grecia

Tempestas

CALENDARIO

Archivos

Inscriptio electronica

Amici Chironis

Apasionados del mundo clásico

Suscríbete a esta fuente


A %d blogueros les gusta esto: