Convocado el II Concurso de Fotografía Digital de Segóbriga

11 noviembre 2015 at 10:32 pm Deja un comentario

La Diputación Provincial de Cuenca, dentro del programa de divulgación ‘Segóbriga propone’, ha convocado el Concurso de Fotografía Digital en el Parque Arqueológico de Segóbriga, que este año cumple su segunda edición.

concurso-fotografia-segobriga

Foto: EUROPA PRESS / DIPUTACIÓN

Fuente: EUROPA PRESS |  20minutos.es

CUENCA, 11 Nov.-Bajo el título ‘Las piedras hablan’, este certamen tiene por objeto difundir el patrimonio arqueológico mueble e inmueble de esta ciudad celtíbero-romana a través de la visión artística y estética de los participantes, que podrán presentar un máximo de dos fotografías. En esta edición, se han establecido dos premios: un primero, dotado con 300 euros, y un segundo, con 100 euros.

Este II Concurso de Fotografía Digital está abierto a cualquier persona, sea de la nacionalidad que sea, pero, eso sí, mayores de 16 años. En caso de que sea menor de edad, deberá presentar la correspondiente autorización firmada por uno de sus progenitores o tutores, que deberán acompañarlo durante toda la actividad. Para participar es necesario registrarse del 5 al 19 de noviembre, ambos días inclusive, en la dirección de correo electrónico segobriga@dipucuenca.es, ha informado la Diputación en un comunicado.

La toma de fotografías se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de noviembre, en el Parque Arqueológico de Segóbriga, entre las 12.30 y las 18.00 horas. Con anterioridad a la toma de fotografías, los participantes, que realizarán una visita guiada por el Parque Arqueológico con el fin de conocer su historia y los monumentos excavados, deberán presentarse entre las 10.00 y las 11.00 horas en el Centro de Interpretación del Parque.

Una vez realizadas las fotografías, los concursantes tendrán que remitirlas vía e-mail, entre los días 22 y 26 de noviembre, ambos inclusive, a la dirección segobriga@dipucuenca.es.

El fallo de la presente edición se comunicará el próximo martes, 1 de diciembre, a través de la página web de la Diputación Provincial de Cuenca (http://www.dipucuenca.es) y la del Parque Arqueológico de Segóbriga (http://www.segobriga.org).

Anuncios

Entry filed under: arqueología, arte, cultura clásica, yacimientos arqueológicos. Tags: , , , , , .

Carlos III y Pompeya: La luz de la arqueología Arqueólogos griegos y estadounidenses descubren restos de un trono micénico que podría haber pertenecido a Agamenón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Follow La túnica de Neso on WordPress.com
logoblog2.gif
Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

Twitter

Reunificación de los Mármoles del Partenón

"Hacemos un llamamiento a todos aquellos que en el mundo creen en los valores e ideas que surgieron a los pies de la Acrópolis a fin de unir nuestros esfuerzos para traer a casa los Mármoles del Partenón". Antonis Samaras, Ministro de Cultura de Grecia

Tempestas

CALENDARIO

noviembre 2015
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

Inscriptio electronica

Amici Chironis

Apasionados del mundo clásico

Suscríbete a esta fuente


A %d blogueros les gusta esto: